• Balance hídrico de las subcuencas de los ríos Salado, Cañipia y Huayllumayo: estudio hidrológico (Informe final y anexos) 

      Autoridad Nacional del Agua. Dirección de Conservación y Planeamiento de Recursos Hídricos; Autoridad Nacional del Agua. Autoridad Administrativa del Agua Pampas - Apurímac. Administración Local de Agua Alto Apurímac Velille (Autoridad Nacional del Agua, 2014-01)
      Acceso abierto
      Realiza el balance hídrico de las subcuencas de los ríos Salado, Cañipia y Huayllumayo (ubicados en Cusco, Puno y Arequipa), estableciéndose dicho balance a nivel de subunidades hidrográficas, todo ello con el fin de servir ...
    • Inventario de fuentes de agua superficial en las subcuencas de los ríos Salado y Huayllumayo 

      Autoridad Nacional del Agua. Dirección de Conservación y Planeamiento de Recursos Hídricos; Autoridad Nacional del Agua. Autoridad Administrativa del Agua Pampas - Apurímac. Administración Local de Agua Alto Apurímac Velille (Autoridad Nacional del Agua, 2013-12)
      Acceso abierto
      Realiza el inventario de las fuentes de agua superficial, brindando información sobre almacenamientos (lagunas y represas), manantiales, ríos, quebradas, humedales y glaciares de las subcuencas de los ríos Salado, Cañipía ...